2007-10-12

May the Blog be with you...!

Y con el día de la resistencia Indigente encima... Llego el día del BlogStock ^_^!!! Preparen sus maletas señoras y señores que la cosa va para largo! Ademas, me acaba de llegar información vía sa-te-li-te que nuestro "Sol de Cabimas" ya esta en desplazamiento hacia nuestra área capital (Aqui dice! Mirá) así que por iluminación y joda no nos preocupamos de este lado!!

No tengo la foto acá pues la cámara la tengo en reparación, si los dioses alumbran como debe ser, estará en mis manos para hoy en la noche pero mientras tanto... Blog-Kit:

- Boina negra (Jamas salgo sin ella, la cédula se me queda mas)
- Celular (Con el Bluetooth y toda la cosa porque nunca sabes q te van a enviar)
- Pantalones cómodos (Necesidad, para joder hay que joder cómodo)
- Rancho T-Shirt
- Converse Chuck Taylor All Start ^^
- identificación (No hay lugar donde no me pidan la cédula, seguro hoy no es la excepción)
- Cabullita Jalón
- Cigarros (Marlboro Rojo por favor...) y 2 Lighters (porsia)
- Otros cachivaches que en este momento no recuerdo ^^

No hay comentarios.: