Definitivamente necesito aprender a darle mas vueltas a este blog, ya casi cumplo un año mas con el y me acabo de dar cuenta de que lo tengo. Pero así es la vida, las cosas van y vienen, nadie te dice que tienes, solo que debes y cuando debes pagárselo. No se que tienen las personas hoy en día, debe ser que están ciegas y no logran ver ni sus propios pasos, pero no soy quien para juzgar a nadie.
Ha sido una semana larga, tanto por las universidades como por la gente que me rodea. No es por quejarme pues no lo hago, simplemente a veces es complicado mantener el ritmo de "las 2 vidas" por así decirlo. Me voy a una en la mañana a dar lo mejor de mi y al llegar a la otra, todos pretenden que tenga las fuerzas. A veces las tengo, no lo niego. Solo estar allá y saber que estoy estudiando algo con lo que había soñado me da ánimos y fuerza para lo que sea, pero llego a mi casa totalmente cansado. Y a hacer trabajos y mas trabajos y luego a "dormir" para repetir la faena al día siguiente, sinceramente a veces no se ni como lo hago.
Es hay donde esta la reflexión, el cuerpo es solo un recipiente de nuestra alma, como todo objeto físico tiene sus barreras y limites, mas no significa que pueda limitar nuestro propio espíritu. La fuerza que nos mueve y nos moverá hasta nuestra muerte esta en nuestra alma, pues, aunque el cuerpo se canse, las piernas no respondan o simplemente te quedes dormido, si existe la suficiente fuerza y determinación en tu ser, puedes lograr hasta lo imposible.
Esto se aplica en todos los ámbitos que quieran tomarlo, es lo que separa a un individuo de los demás, la fuerza con la que mueve el mundo, sin importar las adversidades existentes. Si crees en ti mismo y en que aunque tenga que arrastrar tu cuerpo, tu alma llegara a la meta, entonces puedes dejar de preocuparte, el cielo es el limite.